Temporadas

Futari wa Pretty Cure (ふたりはプリキュア Futari wa PuriKyua?) es la primera temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation.
Se ha estrenado en España.
 La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián Sabiduría. Una vez que descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku. Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz. Las Pretty Cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas. Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investigan como se puede convocar a las Piedras Prismas de Porun. Una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.Podran las Pretty Cure salvar nuestro mundo de la Zona Dotsuko

Futari wa Pretty Cure Max Heart (ふたりはプリキュア ー マックスハート Futari wa Purikyua Makkusu Hāto?) es la segunda temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation.
Se ha estrenado en España
 En esta temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divde en tres partes: las doce Heartiels (los deseos de la Reina), la Resurrección de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Daaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su mascotadel Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulun que le da un broche con el que puede crear escudos de luz. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Heartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas. De esta temporada hay dos películas (Pretty Cure Max Heart 1 y Pretty Cure Max Heart 2) estrenadas en España.
Futari wa Pretty Cure Splash Star (ふたりはプリキュア Splash★Star Futari wa Purikyua Supurasshu Sutā?), es la tercera temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, conservando conceptos de las temporadas anteriores pero con diferentes personajes.
Todavia no esta en España
Un día, al pie del árbol del cielo, Saki Hyuuga y Mai Mishou descubren que se han encontrado cinco años después de las estrellas fugaces. Aquí conocen a Flappy y Choppy, procedentes de la Tierra de las fuentes, que les dan el poder de transformarse en Pretty Cure. Las dos criaturas les explican que el imperio del mal Dark Fall destruiría el Árbol del Mundo, fuente de vida para todos los mundos del universo, y que ya ha tomado posesión de seis de los siete manantiales que lo alimentan. El enemigo ahora quiere encontrar la fuente que falta, el manantial del Sol, y las Pretty Cure deben proteger a la Tierra y salvar el Árbol del Mundo, que se recupera mediante la recopilación de las siete fuentes con las  llamadas gotas de luz.
Tiene una pelicula


Yes! Pretty Cure 5 (Yes! プリキュア5 Iesu! PuriKyua Faibu?) es la cuarta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation.Todavia no estrenado en España
Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para recuperar su mundo ,el reino Palmier , necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces (Natts) y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.Las otras son la mejor amiga de Nozomi ,Rin, se convierte en Cure Rouge la Pretty Cure  de la pasion , una estudiante de intercambio que sueña ser  actriz , Inori , se convierte en Cure Lemonade la Pretty Cure de la efervescencia , una chica timida aspirante a escritora Komachi , se convierte en Cure Mint y Karen una chica acomodada y presidenta del consejo estudiantil . Karen , se convierte en Cure Aqua, la Pretty Cure de la Inteligencia.Juntas no hay pesadilla que se les reista. Tienen una pelicula

Yes! Pretty Cure 5 Go Go! (Yes! プリキュア5 Go Go! Iesu! PuriKyua Faibu Go Go!?) es la quinta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation.Todavia no esta estrenada en España.
Ha pasado algún tiempo desde que Pesadilla fuera derrotado y Coco , Nuts, Milk no han dejado de reconstruir el Reino Palmier . Durante este tiempo, un grupo malvado  llamado Eterno ha estado robando objetos de valor en varias dimensiones. Ahora se han dirigido al Pacto de Rose misteriosa que pertenece a Cure Rose Garden. La guardiana de este reino, Flora ha pedido la ayuda de las Pretty Cure.Ella mejora el poder de las Pretty Cure usando la rosa roja. Ahora deben luchar contra  Eterno y revivir los cuatro gobernantes para poder ir a The Cure Rose Garden. A lo largo de esta temporada  conocen a Syrup , un chico con anmesia y que tiene la posibilidad de ir a cualquier parte y Milky Rose levantó, una guerrera que extrae su energía de la rosa azul.


Fresh Pretty Cure (フレッシュプリキュア! Furesshu PuriKyua?) es la sexta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, y sus protagonistas son unas completamente distintas a las de las temporadas anteriores.Todavia no estan en España
La serie se centra inicialmente en tres amigas , Momozono Love , Miki Aono y Yamabuki Inori , que se transforman en Cure Peach, Cure Berry, y  Cure Pine, respectivamente. Su misión es la defensa de este mundo y los mundos paralelos del malvado Moebius der Laberynth . Luego se introduce Higashi Setsuna como Cure Passion.Juntas descubren que Chiffon es en realmente Infinity ahora elllas deben protegerle de los sirvientes malvados de Moebius .Tiene una pelicula


HeartCatch PreCure! (ハートキャッチプリキュア! HātoKyatchi PuriKyua!?), llamada también HeartCatch Pretty Cure, es la séptima temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation.Todavia no estan en España
Cierto día, Tsubomi tiene un misterioso sueño donde dos guerreras, Cure Dark y Cure Moonligth, luchan frente a un enorme árbol del que nacen unas hermosas flores. Cuando Cure Moonligth es derrotada las flores se marchitan y caen al suelo. y debido a eso los espíritus que habitaban en aquel árbol huyen. Días mas tarde, después de que Tsubomi fue transferida a la academia Myodou, los espíritus que vio en aquel sueño aparecen frente a ella. Al mismo tiempo un misterioso enemigo ataca y roba el corazon floral de su nueva amiga, Erika Kurumi. Para salvar el corazon floral de su amiga Tsubomi debe convertirse en Pretty Cure, ella es Cure Blossom.Luego Erika se transforma en Cure Marine.Mas tarde Itsuki una chica timida y alegre se transforma en Cure Sunshine y descubren que Yuri una chica mayor y seria es Cure Moonlight.Juntas deben salvar el Arbol del Corazon y evitar que el mundo se convierta en un desierto.


Suite Pretty Cure ♪ (スイート プリキュア Suīto PuriKyua♪?) es la octava temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, no esta estrenado en España.
 Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en la ciudad de Kanon. Sus personalidades son muy diferentes, pero comparten una cosa en común: una conexión a la música. Un día aparece Hummy, que es enviado al mundo de los humanos desde Major Land para recoger las notas dispersas de la Melodía de la Felicidad. Ambas deberán solucionar sus diferencias y transformarse en las nuevas Pretty Cure para combatir las amenazas y desbaratar los planes del malvado Mephisto.Hibiki es Cure Melody y Kanade es Cure  ¿Podrán detener la Melodía del Dolor que interrumpe su tranquilo pueblo?Luego se unen Ellen Kurogawa una amiga de Hummy que es Cure Beat y la princesa de Major Land Ako Shirabe que es Cure Muse.Juntas deben evitar ahora la resurrecion del malvado Noise .



Smile PreCure! (スマイルプリキュア! Sumairu Purikyua!?) es la novena del anime japonés Pretty Cure, creado por Izumi Tōdō y producida por Toei Animation.Todavia no estrenada en España.
 El malvado emperador Pierrot, del reino Bad End invade el reino de las hadas Märchenland y secuestra a la reina. Para liberar a la soberana del secuestro, el hada Candy viaja a la Tierra en busca de las Pretty Cure, cuyo trabajo es recoger el Cure Decor y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino de Bad End.
Candy se pega a la portada del cuento de Pretty Cure en el primer día de clase de Miyuki Hoshizora, una estudiante de octavo grado. Cuando es atacada Miyuki se transforma en Cure Happy, para encontrar a las otras Pretty Cure y con Candy. La segunda en transformarse en Akane y se convierte en Cure Sunny, más tarde Yayoi en Cure Peace, luego Nao se transforma en Cure March y por último Reika es Cure Beauty. El emperador Pierrot tiene sirvientes: Joker que es el jefe de: Wolfrun, Akaoni y Majorina, que son los encargados de revivir a su emperador y derrotar a las Pretty Cure. Todas juntas viven muchas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...